jueves, 2 de noviembre de 2017



Por definición, dentro de cada uno de nosotros habita ese espíritu único que llamamos Dios, esa célula divina que tenemos en común y que nos conecta con todo lo que existe. Eso implica que todos los individuos con los que interaccionas en tu vida están perfectamente orquestados desde la “Gran Mente”, somos todos y cada uno de ellos a la vez: el marido que te maltrata, la mujer que te ama, el niño que abortaste, tu mejor amigo, tu peor enemigo, el vecino que detestas, el personaje histórico que admiras, el asesino en serie que sale en los telediarios, …
La Inteligencia Universal aprende de cada uno de los parámetros (protagonistas) de cada situación. Observa que tu rencor, tu pasión, tu crítica.. la enriquece.
Si atiendes a este aspecto, es imposible no darte cuenta que LA VIDA ES UN GRAN CHISTE, una gran obra de teatro en la que nos pasamos mucho tiempo odiando, amando, culpándonos, rechazando, …, ¡¡¡A NOSOTROS MISMOS!!!
Cada vez que insultas a otro, te lo estás haciendo a ti mismo. Cada vez que culpas a otro, también te lo estás haciendo a ti. Cuando amas, lo mismo.
¿No me crees? Te invito que hagas un experimento: mira fijamente a los ojos a alguien que se preste a hacer lo mismo contigo, tan sólo 5 minutos y espera… Ahí SENTIRÁS lo que antes has leído. Si te molestas en hacer ésto, es imposible vivir la vida desde la total separación con el resto.


Carlos Muñoz (Software Rojo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario