domingo, 17 de diciembre de 2017

Nunca vas a buscar algo que ya crees tener.
El mejor modo de que no seas libre, es hacerte creer que ya lo eres.
El mejor modo de que no decidas, es hacerte creer que ya lo haces.
El mejor modo de que todo continúe como está, es hacerte creer que ya ha cambiado.
Pero ésto no lo hace sólo el sistema para mantenerte controlado (que lo hace), también lo haces tú contigo mismo, es una muy buena estrategia que tu yo emplea, para que no salgas de la zona de confort.
“Yo soy libre de decidir lo que quiero en mi vida” ¡ja!, si te crees ésto ya tienes garantizado que vas a seguir el programa que tu yo quiere. Sé que es difícil asumir que no te enteras de nada y que te engañan y te engañas todo el tiempo, pero aceptar ésto es el primer paso no para salir del engaño pues este mundo es todo una ficción, sino para al menos no creértelo y usarlo en tu favor.
Usar el gran engaño en tu favor significa elegir que ficción o que mentiras te ayudan a transitar por estos lares de una manera mas amable, menos complicada e incluso elegir que mentiras te acercan más a tus deseos, sabiendo que esos deseos son otra gran mentira, pero al menos tu eliges la que te comes.
¿Te parece muy fuerte que lo exprese así? ¡Genial ! tu reacción ya te está contando desde que mentira funcionas.
La mentira de que la mentira no puede ser verdad, porque la verdad es lo que tus ojos ven.
Asumir que la verdad es que todo es una gran mentira, mientras tu mente te dice que la mentira que ves es la verdad, es la gran paradoja que todos hemos venido a desvelar.
Gemma Pitarch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario