miércoles, 11 de abril de 2018


Te podrá gustar la idea o no, pero un hombre y una mujer son el complemento ideal desde un punto de vista biológico.
Si, me declaro un chapado a la antigua y me rechina profundamente todas las nuevas tendencias que han aparecido. Por supuesto también las respeto, pero voy a escribir cuatro datos que considero importantes para que entiendas por qué pienso asi.
No sólo los genitales evidencian esa complementariedad perfectamente, sino que el psiquismo también lo hace. Recordemos que las cualidades del hombre y las de la mujer se desarrollaron durante millones de años. Es algo que está muy presente en nuestras memorias biológicas, tenemos ciertas necesidades que atender. Básicamente y de forma resumida, la mujer aporta al hombre fortaleza en lo interno y el hombre aporta a la muje seguridad en lo externo.
También es verdad que uno tiene el derecho de hacer lo que le de la gana, incluso desatender esas necesidades, casi siempre porque hay un programa más fuerte que esa necesidad primaria.
Y todo está bien, aunque cualquier camino alejado del diseño original es sufrimiento asegurado porque nos adentramos en el silencioso mundo de las carencias y la insatisfacción vital.
Un consejo, observa la naturaleza, acércate a lo que tu biología en teoría necesita y haz el ejercicio de ser honesto contigo mismo y sentir cómo te encuentras ahí.... te sorprenderás.
Esta sociedad que vivimos se aleja a paso rápido de ese diseño natural, vivimos entre tendencias antinaturales como si fuese lo normal.
Piénsalo por un momento. Antaño vivian mucho más alineados con la naturaleza, siguiendo los ciclos de la Luna, estaciones, etc. Eran generaciones más estables emocionalmente. Pero hoy día, con todos los avances tecnológicos que tenemos y la cómoda forma de vida, resulta que tenemos una sociedad profundamente enferma a todos los niveles. Las farmacéuticas venden antidepresivos como si fuesen caramelos, o nos ahogamos en el alcohol, o en cualquier otra droga. Estamos mucho peor ahora que varias generaciones atrás. Algo no va bien, ¿no te parece?
Yo lo tengo claro. Miro y aprendo del modelo que sé que me va a aportar paz y calma interior pues está alineado con mi diseño.


Carlos Muñoz

viernes, 9 de marzo de 2018


Dedicado con mucho cariño a todas aquellas mujeres feministas, luchadoras y guerreras. Felicidades por éste vuestro día.

Mujer, te miro y me das mucha pena.
Mujer guerrera... esa definición lo dice todo. Funcionas desde la desvalorización, desde el rencor por los agravios cometidos por infinidad de generaciones de hombres temerosos e inmaduros. Por desgracia es esa energía agresiva la que te mueve a vivir la vida como una guerra contra el hombre.
Pobre mujer... Hablas de igualdad, pero la rabia y frustración inconsciente que llevas salen por tus poros y expresan ansia de supremacía. Feminismo, tan alejado del equilibrio como el machismo más exacervado. La propia palabra lo dice todo, tan sólo es una reacción al machismo. Mismo perro pero con distinto collar.


Todo aquello que nace como reacción a algo, es una fuerza IGUAL pero de sentido contrario (física elemental). Por eso la lucha nunca es el camino para cambiar las cosas, al contrario, sólo perpetúa el desequilibro.
Cambiar las cosas implican crear un nuevo camino, una nueva realidad diferente de lo conocido hasta ahora y esa senda sólo puede sustentarse en una cosa: AMOR.

Mujer guerrera no, mujer amorosa. Sólo el amor puede acompañarte hacia un viaje al equilibrio. Cualquier otra energía que te acompañe, te llevará tarde o temprano al extremo opuesto de lo que ahora existe convirtiéndote en eso que detestas.

Este mundo no necesita mujeres guerreras, este mundo necesita mujeres amorosas conectadas con su verdadera esencia, sabedoras de ser el complemento perfecto del hombre. Mujeres CONSCIENTES de lo que se está jugando entre bambalinas, mujeres capaces de aceptar que habéis alimentado esta situación tanto como el hombre.

No hay diferencia entre el trabajo personal y el trabajo colectivo, o asumes tu responsabilidad en lo que pasa o continúas en tu lícita sensación de separación y continuas tu profundo sueño en Maya.

Amor, siempre Amor, deja que la Consciencia te diga dónde tienes que colocarte para que los hombres por fin se puedan poner en su lugar y poder empezarse a llamar HOMBRES.

No hace falta llevar una etiqueta en el pecho para usar el sentido común y el respeto a todo y a todos.

Carlos Muñoz, alguien que aspira a ser hombre
Siempre me pareció simplista la teoría de Freud sobre la desvalorización de la mujer con respecto al hombre.
Muy resumidamente se basa en la comparación durante la infancia, por no tener entre las piernas “algo que ellos si tienen”. Pero voy a terminar dándole la razón a la vista de lo contentas que se ponen muchas mujeres, cuando se les da algo sólo a ellas.
Yupiii hoy es el día de la mujer, hoy tienes “algo” que ellos no tienen.
Llevo días recibiendo felicitaciones por lo maravillosas, fuertes, luchadoras y amorosas que somos.. y es verdad hay mujeres así y otras que no, al igual que hay hombres así y otros que no.
Deja de felicitarme porque no se trata de géneros, se trata de personas. Este mundo no necesita mas mujeres tomando decisiones, necesita mas personas con su energía masculina y femenina equilibradas, da igual a qué género pertenezcan.
Y que eso suceda es responsabilidad de todos y es un trabajo hacia dentro, no hacia fuera.
Cada vez que observo a mujeres orgullosas de haber escalado en puestos de hombres, lo que veo son mujeres masculinizadas, con cero energía femenina, la han sacrificado en pos de una presunta igualdad.
Mas energía masculina para este mundo.... mas desequilibrio.
Esta lucha que emprendes surge desde el más profundo resentimiento y sé de que pasado venimos, pero no seré yo la que colabore en traerlo de nuevo al presente.
Nunca una lucha ha dado como producto otra cosa que no sea más lucha.
Miro el mundo y no veo hombres y mujeres, veo seres totalmente confundidos porque aún creen que los cambios, se pueden dar actuando en lo externo.
Gemma Pitarch.